El PSG quiere comenzar una revolución importante en el próximo mercado de fichajes de verano para volver a intentar cumplir su principal objetivo: Ganar la UEFA Champions League. Y uno de los nombres que parece que saldrá del club es Neymar.
El brasileño no ha rendido al nivel esperado por todos desde su llegada y el Emir de Qatar quiere salir de él para comenzar el proyecto de la mejor manera. La intención es revolucionar el ataque tanto con su salida y con la de Kylian Mbappé, que parece que se irá del club como agente libre en verano.
El brasileño solo tiene 5 goles y 5 asistencias en 21 partidos disputados esta temporada. Y a nivel global tiene 92 goles y 57 asistencias en 137 partidos disputados, que no son números negativos pero que terminan decayendo al ver sus estadísticas en la UEFA Champions League: 20 goles y 14 asistencias en 35 encuentros, pero muy pocos en las fases decisivas de la competición.
Según informan medios de comunicación en Francia, el PSG ha fijado su precio de venta en 50 millones de euros y lo ha ofrecido a varios equipos importantes, pero todos han rechazado la oportunidad de ficharle en este momento.
Los clubes que han mostrado más interés en él en los últimos meses son el FC Barcelona (si se baja el salario), Manchester City y Newcastle United, que lo tienen en la mira para convertirlo en la estrella del equipo para la próxima temporada.