Los planes del París Saint-Germain en este mercado de fichajes pasan por afrontar una leve reestructuración del plantel que caiga en la base de algunas salidas y entradas, pero siempre mínimas. El plantel que dirige Mauricio Pochettino está cerrado y sería muy extraño ver algún movimiento hasta verano, al menos de los nombres más importantes del equipo.
Las piezas que están sujetas a una posible modificación son las más secundarias y ahí es donde aparecen una serie de nombres muy interesantes como podría ser el de Juan Bernat.
El lateral español perdió la titularidad tras la apuesta de los franceses por Nuno Mendes, y es por eso que la falta de oportunidades le podría llevar a tomar la siempre difícil decisión de abandonar el club y sumarse a las filas de otro conjunto europeo.
De momento, el equipo que más acercamientos ha realizado a la hora de tratar de cerrar su fichaje es el Inter de Milán. Tras renovar su costado diestro con el fichaje diestro de Denzel Dumfries, el flanco zurdo de la defensa es el que sigue sufriendo por antonomasia en los planes de Simone Inzaghi.