Según ha informado Calciomercato hace unos momentos, el Inter de Milán podría tener problemas de ‘fair play’ financiero que podría acarrear una serie de determinadas sanciones al club nerazzurri. La audiencia sobre los procedimientos que se tomarán se llevará a cabo en Nyon, frente al Organismo de Control Financiero de Clubes de la UEFA.

Al parecer, según un economista italiano que ha concedido una entrevista para una radio nacional, Alessandro Giudice, confirma que el grueso de las pérdidas de otros clubes como Roma o Juventus, que también están bajo revisión, se debería a la devaluación de fichajes de jugadores por los que se han pagado una cantidad de dinero que hoy no alcanzan.

El Inter de Milán, por su parte, debería esta falta en el ‘fair play’ financiero por utilizar fondos de los que realmente no disponía para llevar a cabo gran cantidad de fichajes. Esta situación podría suponer una sanción de puntos para el conjunto nerazzurri, según informa Guidice en base a la justicia de la federación, aunque de aplicarse estas sanciones, habría muchos clubes implicados.

De momento no hay nada confirmado, aunque todo parece apuntar a que varios equipos están en esta situación con respecto al incumplimiento del ‘fair play’. Nada esclarecedor hasta ahora, pero tras la reunión de la UEFA podrían repartirse varias sanciones.