El Valencia CF afronta un mercado de fichajes muy complicado, y es que el conjunto ché tendrá muy complicado retener a tres de sus actuales estrellas. El equipo español está en el punto de mira de varios grandes equipos, y es que la continuidad de algunos de sus jugadores franquicia, como José Luis Gayá o Carlos Soler, está en grave peligro.
Gonçalo Guedes es el jugador que más ha llamado la atención en el mercado, y es que la temporada del portugués ha sido redonda, lo que ha llamado la atención de equipos como la Roma. Según informa La Razón, el Valencia necesita realizar algunas ventas, por lo que es posible que alguno o varios de estos futbolistas puedan salir del club valenciano definitivamente.
La Juventus se ha dejado caer de nuevo en LaLiga y ha mostrado su interés por Carlos Soler. Al parecer, según informa el citado medio, Paul Pogba es el objetivo principal del conjunto italiano pero el centrocampista francés también es seguido por otros muchos grandes equipos, entre los que destacan el Real Madrid y el Paris Saint-Germain.
Es por la difícil llegada del mediocentro galo que el equipo de Turín ha decidido centrarse en el jugador del Valencia. Carlos Soler es uno de los mejores jugadores del conjunto ché y uno de los mejores centrocampistas de España y la vecchia signora necesita reforzar el centro del campo con un futbolista de calidad. El español termina contrato en 2023 y no descarta salir del equipo valencianista.