El Real Madrid ha marcado una hoja de ruta a seguir en el mercado de fichajes y quiere cumplir con los objetivos que se ha propuesto. El equipo merengue tiene en mente varias llegadas, además de la ya confirmada de Antonio Rüdiger, pero la mayoría de dichos jugadores son codiciados por otros muchos clubes también importantes, como es el caso de Aurelien Tchouameni, que se ha sumado a la lista de deseos del Liverpool.
El Liverpool ya ha iniciado contactos con los representantes del futbolista francés y, oficialmente, se ha unido a la carrera por su fichaje. Los reds ya se impusieron al equipo blanco con el fichaje de Fabio Carvalho y pretenden hacer lo mismo con Aurelien Tchouameni, el joven centrocampista de 22 años del Mónaco que ha cautivado a los equipos de media Europa, entre ellos el Paris Saint-Germain, que también se encuentra en la puja.
El Liverpool se ha mostrado ‘beligerante’ y ha actuado con rapidez para iniciar conversaciones con el entorno de Tchouameni. De la misma manera actuaron con el traspaso de Fabio Carvalho, que también era de interés para el Real Madrid. Sin embargo, el conjunto merengue se mostrará más diligente en el caso del centrocampista francés, ya que es uno de sus grandes objetivos de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, según informa ‘Foot Mercato’, el equipo de Jurgen Klopp podría convencer a Aurelien Tchouameni para formar parte de los reds la próxima campaña, y es que el francés se encuentra tentado por la posibilidad de jugar en una liga como la Premier League. De hecho, el entrenador alemán valora al futbolista monegasco como un nombre importante, que encaja a la perfección con el perfil de centrocampista que busca el Liverpool.