Según informó el prestigioso medio francés L’Equipe, el Liverpool está siguiendo de cerca a Jonathan David para que se convierta en el delantero centro que necesita la rotación para los partidos más complicados. Un movimiento estratégico que quiere realizar el club para asegurarse la llegada de uno de los delanteros jóvenes más importantes de la actualidad.

El informe de L’Equipe confirma que el delantero canadiense está listo para dar un salto de calidad en su carrera, después de ganar la Ligue 1 con el Lille LOSC, y su precio de mercado está fijado en 35 millones de euros. Una cantidad que no es muy alta si tenemos en cuenta su gran rendimiento en este comienzo de temporada.

Jonathan David tiene 12 goles en 22 partidos disputados en este comienzo de temporada, por lo que Klopp lo ha convertido en uno de sus objetivos para el mercado de fichajes de verano. Su precio no es muy alto, aunque hay que tener en cuenta que el Liverpool también se está preocupando por la renovación de Mohamed Salah y en la búsqueda de un mediocampista central de primer nivel.