El Manchester City quiere al crack del Borussia Dortmund y podría recibir una ayuda inesperada. Shaun Goater fue compañero del padre de Haaland, Alf-Inge en los ‘citizens’.
Mucho se va a hablar de Haaland y de su futuro en los próximos meses. Los grandes de Europa están muy atentos al delantero del Borussia Dortmund, que tiene contrato con el club alemán hasta junio de 2024.
Uno de los equipos que se ha relacionado con el noruego ha sido el Manchester City. Los ingleses, que ya intentaron el pasado sin éxito el fichaje de Harry Kane, siguen también muy de cerca a Haaland.
Y a los ‘citizens’ les ha salido un aliado en la pugna por hacerse con los servicios del atacante. Es Shaun Goater, que jugó con Alf-Inge Haaland, el padre del futbolista, en el City a comienzos de siglo y que está dispuesto a poner de su parte para que Haaland se decida finalmente, entre todas las opciones que se le presenten, por el conjunto inglés.
«Si necesitan que hable con Alf, haré lo que pueda», asegura Shaun Goater en unas declaraciones que recoge ‘The Sun’. «Sería una compra excepcional porque es joven, su récord de goles en Europa es fenomenal y creo que se adaptaría fácilmente a la Premier League», indica.