Que haya sido la figura no lo dejó conforme. A Kylian Mbappé no le gustó cómo jugó el PSG en el triunfo sobre el RB Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions y dejó claro que no hay absolutamente ninguna excusa para lo que se hizo. Estas palabras y el desencanto del francés complican las intenciones de los directivos de poder retenerlo de cara a la temporada que viene.
Tras recibir el premio como mejor jugador, Mbappé lo agradeció: «Estoy aquí para ayudar al equipo y para que juegue lo mejor posible. Si estoy bien, es que mis compañeros me lo han permitido en las mejores condiciones».
El número 7 del PSG dejó en claro que todavía falta: «Pero la victoria es lo más importante en un grupo complicado. Trabajamos varios aspectos para el partido de hoy, las secuencias con balón y otras en las que habíamos trabajado menos. Pero estamos todavía en un período de adaptación».
Mbappé lo hace parecer demasiado fácil. Qué delantero. pic.twitter.com/azgb3UMb6Y
— Lassana (@_Lassana_) 19 de octubre de 2021
Aunque sobre el final vino el palo indirecto para el entrenador por cómo se juega: «Lo mal que hemos jugado no debería ser excusa, pero tuvimos varios jugadores lesionados a lo largo de la temporada. En la Ligue 1, podemos ser poco trabajadores, pero llevamos nueve victorias en diez partidos». No es un secreto que Pochettino aún no puede ensamblar bien un gran grupos de individualidades y la presión lo está pudiendo.