Tras caer ante el Liverpool en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones(0-2), la directiva del Inter de Milán ha comprendido que sus opciones de pelear por el gran título europeo pasan por dar un nuevo impulso a una plantilla que, sobre todo en ataque, no termina de exhibir el nivel necesario para cerrar con éxito una empresa tan costosa.
Según cuenta hoy Gazzetta dello Sport, de cara al curso que viene, la entidad ya valora la posibilidad de rehacer su vanguardia. El plan pasaría por estudiar la marcha del argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez y por, posteriormente, reclutar a al menos otro par de puntas de primer nivel.
En lo más alto de la lista de preferencias de la entidad siguen figurando dos ya clásicos anhelos, el también argentino Paulo Dybala (28 años) y el italiano Gianluca Scamacca (23). El primero acaba contrato con la Juventus en verano y podría aterrizar a coste cero; mientras que el segundo requerirá de una dura negociación con el Sassuolo.
Junto a estas opciones, comienza a coger fuerza la representada por Jonathan David. El canadiense, de 22 años, está completando una fantástica temporada con el Lille, conjunto con el que acumula 16 goles en 32 partidos oficiales. Aunque su contrato se extiende hasta junio de 2025, el ariete ya ha dejado claro que desea cambiar de aires en verano.