PSG quiere contraatacar al Real Madrid. La eliminación a manos de los blancos, sumado al más que probable fichaje de Mbappé por el conjunto merengue ha propiciado que el club parisino haga un intento a la desesperada por revertir el futuro de Mbappé. El PSG ha decidido apostarlo todo, El Desmarque se ha hecho eco de esto, a los fichajes de jugadores ‘amigos’, como Pogba y Tchouameni, ambos compañeros de Kylian en la selección gala. El objetivo es hacer ver a Mbappé que tendrá un entorno favorable en el vestuario.
De todas formas la última palabra la tendrá el jugador. Y Mbappé ya ha dejado entrever en varias ocasiones que su sueño siempre ha sido triunfar en el Santiago Bernabéu vestido de blanco madridista. Todo indica, pues, que no sucumbirá a los cantos de sirena del jeque qatarí.
Los fichajes de Pogba y Tchouameni no sería lo único que estaría dispuesto a hacer el PSG por Mbappé. En el club estarían dispuestos a vender al que hace ya casi 5 años fue el fichaje más caro de la historia del fútbol: Neymar Jr. Esto dejaría a Kylian como estrella, junto a Messi del faraónico proyecto de Qatar. Además el jeque estaría dispuesto a entregarle la capitanía del club, hasta ahora en manos del brasileño Marquinhos, que habría que ver cómo encajaría la salida de un amigo como Neymar y la pérdida de galones.