Consciente de que el jugador debe tomar una decisión de forma inmediata, la directiva del París Saint-Germain ha decidido intensificar los contactos con el entorno de Ousmane Dembélé. El futbolista acaba contrato con el FC Barcelona este verano y de momento ha rechazado las propuestas de renovación recibidas.
A día de hoy, Dembouz parece debatirse entre el Barça y el París Saint-Germain. Los capitalinos ven con excelentes ojos la idea de apostar por un futbolista francés y han decidido estrechar los contactos con su agente, Moussa Sissoko. «El club parisino está decidido a llevarse al jugador al considerar que puede ser una muy buena incorporación dado su talento deportivo, su juventud, el hecho de que sea francés», confirma Mundo Deportivo.
Si finalmente decide no renovar, los culés deberán escoger entre retenerle hasta el 30 de junio, fecha en la que expira su compromiso, o buscar un traspaso en el presente mercado. Y si optan por esta segunda opción, quedará por ver cuánto dinero exigen por un futbolista que ha aportado más bien poco, pero que en su momento conllevó un desembolso de nada menos que 135 M€.