Leonardo, director deportivo, del París Saint Germain, ha concedido una entrevista al diario L´Equipe donde ha querido tratar varios temas de la actualidad del conjunto francés como la renovación de Kylian Mbappé o las críticas lanzadas hacia un Sergio Ramos al que las lesiones le están impidiendo jugar, lo que le coloca de momento en la lista de peores fichajes históricos del equipo galo.

Preguntado por el fichaje del futbolista español después de que este no renovase su contrato con el Real Madrid, Leonardo ha querido ser tajante. «Cuando fichamos a Sergio estaba bien físicamente, pero desgraciadamente las cosas no están siendo como pensábamos. Está siendo difícil para todos, ya que el hecho de no jugar le impide ser el líder del equipo. Esperaremos a final de temporada para tomar decisiones, pero no tengo miedo de asumir los errores cuando los cometo», sentenció el ex futbolista brasileño.

Estas palabras de Leonardo dejan en el aire la posibilidad de que Sergio Ramos abandone el Parque de los Príncipes un año después de su llegada, algo que se viene rumoreando de forma cada vez más intensa en los últimos tiempos, existiendo una doble oferta procedente de la MLS que podría servir para que el jugador de 35 años ponga punto y final a su etapa en Europa y pruebe suerte en Estados Unidos para afrontar la recta final de una carrera deportiva que le coloca sin duda alguna entre los mejores defensas de la historia del fútbol mundial.