El mercado de fichajes no acaba para el París Saint-Germain, ni siquiera cuando está cerrado. Las diferentes posibilidades que aparecen para los galos a la hora de reforzar su plantel o de afrontar un proceso de ventas les hace estar de manera constante en la boca de muchos rumores.

Desde el Parque de los Príncipes siguen creyendo que la defensa es uno de los puntos débiles del equipo y que sumar efectivos en esa zona será vital para el devenir del futuro a corto plazo de uno de los máximos candidatos a ganar la Champions League.

Getty Images.

Por eso, el nombre de Ferland Mendy (que no tiene colgado el cartel de intransferible) es uno de los que más gusta en la capital parisina. Su presencia como mentor de Nuno Mendes supondría la presencia de dos laterales muy diferentes, complementarios y de nivel para sellar una posición en el equipo de Mauricio Pochettino que ha dado muchos quebraderos de cabeza.

Pese a que su precio de salida no será muy elevado, no será sencillo convencer al Real Madrid para que se desprenda de su lateral izquierdo titular. No obstante, la figura de Sergio Reguilón podría jugar una muy buena pasada para los intereses de los franceses.