Uno de los gigantes europeos que más fichajes abordó este pasado verano procedentes de la agencia libre fue el París Saint-Germain. El cuadro francés se convirtió en uno de los cuadros más odiados del mercado tras llevarse a jugadores de la talla de Gianluigi Donnarumma, Gini Wijnaldum, Sergio Ramos o el mismo Leo Messi sin soltar ni un solo euro.
Para este próximo verano la intención es la misma y el foco apunta a algunos de los mejores agentes libres que ya han confirmado que no renovarán con sus actuales equipos. Es por eso que el PSG se ha ido vinculando con varios futbolistas como Paul Pogba o el mismo Franck Kessié.
La duda realmente reside en por qué el PSG se centra tanto en firmar a un centrocampista con tanta urgencia y la respuesta se llama Wijnaldum. El neerlandés no se ha asentado en su nuevo destino y todo parece apuntar a que saldrá este próximo verano.
El recambio idóneo según el punto de vista profesional de la dirección deportiva que comanda Leonardo es Franck Kessié. Sin contrato a partir del próximo 30 de junio con el AC Milan, el costamarfileño se ha destacado como una pieza clave en el cuadro de San Siro.
Talento creativo, físico para abarcar mucho terreno de juego, calidad en el balón parado, liderazgo, experiencia, crecimiento, seriedad… Un refuerzo excelente para el conjunto que acabe firmándole sin abonar ni un solo euro en el traspaso.