Toni Kroos es uno de los fichajes que ha cerrado el Real Madrid desde hace tiempo. Llegó al cuadro de Chamartín procedente del Bayern Múnich en verano de 2014 a cambio de apenas 25 M€ y se ha convertido en un pilar esencial en la escuadra de Chamartín. Poseedor de un espectacular palmarés tanto con el cuadro germano como con el merengue, el internacional alemán forma parte de una medular para la historia junto a Casemiro y Luka Modric.

Y aunque ya cuenta con 32 años, el centrocampista tiene cuerda para rato. Esto queda bien a las claras a la vista de su rendimiento sobre el terreno de juego. Desde el Real Madrid también son conscientes de esta circunstancia, por lo que ha dado un paso al frente con vistas a cerrar su renovación.

Así lo señala precisamente la información publicada a este respecto por OK Diario, fuente según la cual la entidad presidida por Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra con el objetivo de ampliar su lazo actual hasta junio 2024. Cabe destacar a este respecto que la relación actual entre las partes finaliza en junio de 2023.

Con un total de 27 partidos disputados durante el presente curso (22 como titular) en los que ha aportado 3 goles y 3 asistencias, todo hace indicar que Toni Kroos seguirá siendo uno de los dueños de la medular blanca.