Florentino Pérez sigue perfilando el que será el Real Madrid del futuro, con Kylian Mbappé como gran objetivo de cara a la próxima campaña. Pero, además de la línea de ataque, el presidente blanco no descuida ninguna de las parcelas del campo. En concreto quiere reforzar la zaga, teniendo en cuenta que Militao y Alaba no pueden jugarlo todo y le ha echado el ojo a Milan Skriniar, en quien ha encontrado una magnífica oportunidad de mercado.

El eslovaco termina contrato en 2023 con el Inter de Milan y, de momento, no ha renovado. Los neroazzurri llevan ya varias semanas intentando negociar con el central de 27 años, que busca su mayor contrato hasta la fecha, y quiere asegurarse 5 años en la élite con un sueldo acorde a su nivel. En la actualidad, cobra 3,5 millones de euros por temporada y es ahí donde están las principales distancias entre ambas partes.

Y es que el Inter quiere ofrecerle 4 millones de euros netos, pidiendo el central que la oferta suba a los 5 kilos. Es ahí donde deberá tener especial cuidado el equipo italiano, ya que el Madrid podría entrar en la operación y provocar un caso similar al de Mbappé. Dar el salto al Real Madrid sería una opción más que interesante para Skriniar, que forzaría para terminar saliendo gratis dentro de un año, a menos que el Inter quiera venderle y sacar algo por él el próximo verano.