No ha tenido demasiadas oportunidades para demostrar su valía. Sin embargo, cada vez que ha estado sobre el césped, el delantero balcánico Luka Jovic ha puesto toda la carne en el asador para demostrar que se trata de un futbolista válido para el Real Madrid. Apuesta de futuro de los blancos cuando desembolsaron 60 M€ por su fichaje desde el Eintracht de Frankfurt, el delantero poco a poco se sacude las voces críticas que se habían sucedido en las últimas temporadas.
Los buenos momentos que ha dejado en el terreno de juego cuando ha sido necesaria su presencia podrían cambiar el futuro –al menos a corto plazo- para el futbolista. Esto es precisamente lo que recoge la información que podemos encontrar publicada precisamente a este respecto por Defensa Central.
Y es que dicha fuente recoge que el plan del Real Madrid ya no pasa por dar forma a una venta del ariete durante el mercado invernal, si no que éste se marche cedido a otro conjunto en el que poder mostrar su valía. Pese a lo complicado del calendario que aguarda a los de Carlo Ancelotti en la segunda mitad de curso, la apuesta desde el club es que Luka Jovic pueda disfrutar de continuidad fuera de Madrid… aunque con billete de regreso.
Varios son los clubes que se han venido interesando en la adquisición del futbolista durante los últimos meses, como son los casos de Roma o AC Milan, escuadras que le darían la posibilidad de jugar en la Serie A esta misma temporada. Habrá que estar, por tanto, muy atentos a estas posibilidades en las próximas semanas.