La entidad presidida por Florentino Pérez ha identificado algún que otro descarte para el mes de enero. En ese aspecto, todo hace indicar que el Real Madrid ha dado luz verde a su operación salida de cara a la próxima ventana de transferencias de invierno. Es más, este artículo gira en torno a un integrante de su vestuario.
Sin ir más lejos, Dani Ceballos (25 años) podría despedirse del proyecto de Carlo Ancelotti en Concha Espina. Por ahora, no ha jugado ni un solo minuto en lo que va de curso por la lesión que padeció con la Selección de España en los Juegos Olímpicos (JJOO) de Tokio. Por tanto, su primer paso tiene que ser superar este quebradero de cabeza a nivel físico.
Igualmente, el periodista Rudy Galetti asegura que el centrocampista está dispuesto a tomar el vuelo de regreso al Real Betis. Si las negociaciones llegan a buen puerto, el de Utrera se convertirá en un refuerzo sensacional para Manuel Pellegrini en Heliópolis. Un movimiento interesante para un equipo andaluz que aspira a competir en la Champions 2022-2023.
La citada fuente agrega que la operación ascenderá hasta los 15 M€ (incluyendo variables). Sin duda, un negocio redondo para el 13 veces ganador de la Liga de Campeones, ya que se antojaba complicado pensar en Ceballos como un referente de su proyecto de futuro. En definitiva, el acuerdo entre Real Madrid y Real Betis por Dani está cada vez más cerca de hacerse realidad.