Florentino Pérez ya sabe que los años de gloria de Luka Modric van llegando a su fin. Por ello, numerosos jóvenes candidatos apuntan a suplir al croata en las filas del Real Madrid. Sin embargo, el mejor relevo del centrocampista juega en el Olympique de Lyon.

Según apunta Andrés Onrubia, experto en fútbol francés y en la Ligue 1, Maxence Caqueret es un jugador muy del estilo de Luka Modric. Salvando las distancias, el joven jugador del Olympique de Lyon es un calco del jugador croata. A sus 21 años de edad, el canterano del conjunto del Ródano apunta maneras y podría ser el relevo generacional perfecto del centrocampista del Real Madrid.

A sus 36 años de edad, parece que los años no pasan por Luka Modric. Sin embargo, por muy alto que esté el nivel del jugador internacional con Croacia, Florentino Pérez sabe que sus años de gloria están cerca de llegar a su fin. Por ello, el presidente del Real Madrid maneja varios nombres sobre la mesa para relevar a Luka Modric en las próximas temporadas.