Real Madrid tiene en mente reforzar varias parcelas dentro de su plantilla, pero lo cierto es que han confirmado que no van a incorporar un nuevo lateral diestro a su equipo. Esta temporada Dani Carvajal está demostrando que no está en sus mejores momentos y por su banda llegan muchos de los goles que recibe el equipo merengue, además, no tiene un sustituto de garantías y parecía urgente tener que fichar en esta posición, por lo que van a cometer un grave error en verano.
Según cuenta el diario Marca, el equipo madrileño ha confirmado que no va a incorporar ningún nuevo lateral diestro en el próximo mercado de transferencias ya que confían plenamente en Dani Carvajal y en Álvaro Odriozola (quien volverá después de su impresionante cesión en la Fiorentina). Esta temporada hemos visto que el lateral diestro blanco se ha quedado muy corto y es una de las posiciones más débiles del equipo merengue, por lo que era lógico pensar que iban a fichar un nuevo carrilero diestro de cara al próximo año, no obstante, han decidido no hacerlo y apostarán por lo que ya tenían años atrás y no ha funcionado.
Es cierto que Álvaro Odriozola está haciendo un impecable rendimiento en su cesión en la Fiorentina, pero no podemos olvidarnos de que el vasco no ha sido un muy buen fichaje para el Real Madrid ya que como jugador merengue ha estado más tiempo lesionado y en los banquillos que dentro del terreno de juego, por lo que no sería una solución viable, es lo que ha habido los últimos años y en varias ocasiones se han solapado las continuas lesiones de Carvajal, con las continuas lesiones de Odriozola. Bajo mi punto de vista es un error no fichar un nuevo carrilero.