La hoja de ruta del Real Madrid continúa incorporando nuevas oportunidades con vistas a potenciar las prestaciones del proyecto comandado por Carlo Ancelotti. En esta ocasión, toca ponerse el mono de trabajo para valorar una interesante alternativa de cara a futuras ventanas de transferencias (pensando ya en el curso 2022-2023).

De acuerdo a lo que publica el Daily Mail, Joe Gomez (24 años) sería la nueva opción para el eje central de la retaguardia merengue. Un futbolista que estaría dispuesto a encontrar acomodo lejos del Liverpool, dado que apenas disfruta de protagonismo en el equipo de Merseyside. En lo que va de campaña, su papel está siendo bastante secundario.

Getty images.

Aun así, su marcha de Anfield está descartada en enero. Todo ello porque Jürgen Klopp, míster de uno de los colosos de la Premier League, se opone a perder efectivos en la ventana de transferencias de invierno en 2022. En lo que hace alusión a Gomez, el inglés también figura en la agenda del Aston Villa.

Es más, sería una expresa petición del líder del cuadro de Birmingham. Un Steven Gerrard que es un auténtico emblema para la fiel hinchada de Anfield. Por último, dejando a un lado la encrucijada de Joe Gomez en el Liverpool, la prioridad de los blancos para esta demarcación sigue siendo Antonio Rüdiger (28 años, Chelsea). En definitiva, un asunto a seguir para el 13 veces ganador de la Liga de Campeones.