El Real Madrid, que superó por la mínima al Granada (gracias a una diana de Marco Asensio), camina con paso firme para suceder al Atlético de Madrid en el trono de nuestro fútbol. Sin embargo, esta historia versa acerca de la preocupación que existe en el seno de la entidad que preside Florentino Pérez por uno de sus referentes.
Hablamos de Karim Benzema (34 años), estandarte ofensivo del cuadro de Concha Espina desde que Cristiano Ronaldo (37 años, Manchester United) abandonó el barco. En concreto, el temor de los blancos guarda conexión directa con el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain.
Atendiendo a la información difundida por Onda Cero, Benzema se mantiene en el alambre para llegar en óptimas condiciones a la cita del Parque de los Príncipes. Un duelo que, además, va a contar con el aliciente de ver a Kylian Mbappé (23 años) en acción ante el que puede ser su nuevo club. Por ahora, parece que ya se ha descartado la presencia de Karim para la contienda con el Villarreal.
Carlo Ancelotti, técnico merengue, dejó claro su discurso sobre el estado físico de su pupilo. «No vamos a arriesgar, no es una final de la Champions. No vamos a tener este riego de recaída. Él lo conoce. Si no juega, no es que lo reservemos, es porque no puede jugar. Si se encuentra bien, viaja. Si no, se queda en casa», aseveró hace unos días en sala de prensa.