El Real Madrid siempre ha sido uno de los clubes más vinculados al futuro de Paul Pogba ya que Florentino Pérez lo tenía en muy buena estima y era una de las peticiones recurrentes del ex entrenador Zinedine Zidane. Parece que ahora la situación ha cambiado con respecto al centrocampista francés y habría bajado muchos puestos en la lista de deseos del equipo merengue, tienen otras prioridades antes que sentarse a tratar la llegada del actual jugador del Manchester United.
Según cuenta el diario Marca, el equipo merengue ya no tiene tan clara la llegada de Paul Pogba al Santiago Bernabéu dado que el francés no pasa por su mejor momento en Old Trafford y la irregularidad se está apoderando de él en las últimas temporadas. Cabe recordar que el galo también está teniendo diversas lesiones que están poniendo en duda que pueda rendir al máximo nivel a su llegada al Santiago Bernabéu. Pero lo más importante es que el cuadro merengue tiene otras prioridades antes que su contratación, de hecho, serían más partidarios de lograr retener a Toni Kroos y a Luka Modric antes que apostar por el galo.
Recordemos que Paul Pogba termina contrato con el Manchester United a final de temporada y tanto él como su agente, Mino Raiola, están dando largas a los de Old Trafford en cuanto a su renovación, lo que todo parece indicar que va a terminar cambiando de aires en cuanto se termine la temporada (a no ser que el cuadro inglés lo venda en enero para sacar algo de dinero). Está claro que en caso de llegar gratis el Real Madrid pondría otra cara a su fichaje, pero tenemos que tener en cuenta que su agente es conocido por rascar unas primas absolutamente desproporcionadas y pese a no pagar al cuadro inglés… puede salir por un grandísimo pellizco su contratación, por este mismo hay otras prioridades antes que el francés.