Christopher Nkunku está llamado a copar portadas durante este próximo 2022 cuando las ventanas de traspasos se abran y los diferentes equipos comiencen a realizar sus diferentes movimientos para tratar de reforzarse. Pero lo que está claro es que el atacante francés del RB Leipzig va a pagar todo el rendimiento que está ofreciendo y lo hará en forma de rumores a la hora de poder sumarse a las filas de algunos de los mejores conjuntos de todo el mundo.
Su facilidad a la hora des hacer goles, también de regalarlos, pero también a la hora de tener el balón en su poder y generar superioridad, son características de juego que cuestan mucho dinero en la actualidad del balompié mundial.
El nombre del galo ha sido vinculado con conjuntos de la talla de la Juventus de Turín, el Manchester United o el París Saint-Germain, pero uno de los equipos que no ha desistido en la intención de firmar al talentoso atacante es el Real Madrid.
Sin terminar de solventar la situación de Kylian Mbappé o desbloquear otros posibles fichajes que den un escalón más al nivel del equipo blanco, la posibilidad de sumar a Nkunku sigue siendo una posibilidad a tener más que en cuenta, aunque está claro que no será un movimiento de mercado sencillo para las pobladas arcas merengues.