Una de las prioridades más evidentes del Real Madrid en el corto y medio plazo de los mercados de fichajes responde a la necesidad del fichaje de un defensa central de nivel. Con las salidas de Sergio Ramos y Raphaël Varane todavía en el horizonte, la necesidad de contar con un futbolista de presente y futuro en esa demarcación junto a David Alaba y Éder Militao resulta imprescindible.
Así las cosas, desde el seno interno de la dirección deportiva blanca ya trabajan en el posible fichaje de un jugador de garantías para esa posición y el que más gusta en estos momentos es Wesley Fofana, el zaguero galo del Leicester que no pasa por su mejor temporada, pero que sigue siendo uno de los mayores talentos en esa demarcación.
Desde que Wesley Fofana explotó en el King Power Stadium y se destacó como el central que es hoy en día pudimos observar que cuenta con un dominio exacerbado de todos los registros que debe presentar un zaguero.
Fuerte en el cuerpo a cuerpo, decisivo en el uno para uno, rápido en todas las acciones, con capacidad para corregir los errores del resto… Un jugador diferente y un nivel que le vendría de auténticas perlas al Real Madrid, aunque no será nada fácil sacarle del Leicester al igual que, en su momento, a Harry Maguire o ahora a Caglar Soyuncu.