Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, La Juventus de Turín está interesada en hacerse con los servicios de Ryan Gravenberch para el centro del campo de cara a la temporada que viene. Un movimiento que viene de la mano con la nueva política de fichajes del club para volver a ser el mejor equipo de Italia y contar con una plantilla que los pueda mantener en la élite la próxima década.

El conjunto italiano viene de cerrar los fichajes de Dusan Vlahovic y Denis Zakaria en el último mercado de fichajes invernal con la intención de armar una plantilla capacitada para pelear por el título de la Serie A y que pueda competir por el título de la UEFA Champions League en los próximos años, pero no se detendrán con su plan de seguir sumando talento joven de primer nivel europeo.

El nuevo objetivo es Ryan Gravenberch, uno de los nuevos jóvenes talentos más importantes del Ajax en los últimos años y uno de los principales deseos de los grandes equipos del balompié europeo. Por lo que será un reto complicado poder cerrar sus incorporaciones.

Sin embargo, tendrán que superar la competencia del Bayern Múnich y Real Madrid, que también han mostrado interés en hacerse con sus servicios, y la buena relación con Mino Raiola podría ayudar a ello, teniendo en cuenta que también están negociando con él por la contratación de Paul Pogba como agente libre y la renovación de De Ligt, que es otra pieza importante dentro del proyecto a largo plazo del club.

La Juventus de Turín intentará hacer un movimiento importante en el próximo mercado de fichajes y Gravenberch es el principal objetivo para la zona de volantes, y hay varios nombres que siguen apareciendo en la agenda de la directiva del club.