Una de las prioridades del Atlético de Madrid de cara a este próximo verano reside en el fichaje de un delantero centro. Si bien es cierto que tanto Matheus Cunha como Luis Suárez están consiguiendo buenas cifras goleadoras, el equipo rojiblanco necesita más y más si cabe si damos credibilidad a los rumores que hablan de un adiós inminente del ariete charrúa.

Sin Luis Suárez a las órdenes de Diego Pablo Simeone, la necesidad de fichar a un jugador que mejore la peligrosidad en área rival del conjunto colchonero es vital y el elegido por la dirección deportiva rojiblanca llegaría desde Brasil.

El Atlético de Madrid tiene muy claro que el elegido debe ser un jugador joven que tenga mucho futuro por delante, un futbolista con mucha calidad y físico, y ahí el mejor nombre posible es el de Artur Guimaraes.

A sus 23 años, el delantero brasileño del Red Bull Bragantino es uno de esos jugadores que ya ha sido vinculado con una serie de grandes clubes europeos para poder cruzar el charco hacia el viejo continente.