El atacante del FC Barcelona, el francés Ousmane Dembélé, ha dado mucho qué hablar durante el mercado invernal, y es que el extremo galo ha sido protagonista por su ‘no’ salida del club, rechazando a clubes de la Premier como Chelsea o Tottenham. Todo este rechazo es por una razón, y en el FC Barcelona, según informan desde Mundo Deportivo, sospechan cuál es.
Dembélé quiere abandonar el Barça, lo cual es un hecho, pero no quiere hacerlo a cualquier equipo, sino que todo apunta a que se marchará al Paris Saint-Germain. Al parecer, el internacional francés tendría un acuerdo con el club parisino que podría verse frenado hasta la salida definitiva de Kylian Mbappé.
En unas declaraciones recientes, el presidente de la entidad culé, Joan Laporta, fue cuestionado acerca de la situación de Ousmane Dembélé, al que criticó por su actitud y dijo lo siguiente: “Parece que tiene un acuerdo con otro club. No sé en qué piensan, pero nosotros vamos a mirar por el interés del Barça”.
El presidente de los blaugranas ya dejaba caer que el francés podría tener un acuerdo con otra entidad, y todo apunta a que el Paris Saint-Germain querría tenerle atado para cubrir la baja del astro del PSG, Kylian Mbappé, que casi con total seguridad pondrá rumbo a Madrid en el próximo mercado de fichajes veraniego.