Cher Ndour dejó la Atalanta en el 2020 para irse al filial del Benfica. El italiano quiso desarrollarse en una de las mejores canteras de Portugal y se ha transformado en un jugador vital en la Segunda División de Portugal y en la Youth League. Es sin duda uno de los talentos más grandes del equipo.

Ahora, con 17 años, ha roto un récord de Joao Felix en el club luso: Es el debutante más joven de la Segunda División Portuguesa con 16 años, nueve meses y cinco días. Pero también ha roto otro: Es el jugador más joven en marcar en la Segunda División Portuguesa. Con 17 años, un mes y 23 días ha registrado este caso.

Muchos equipos de Europa están a la espera de lo que suceda con Cher Ndour cuando empiece a tener oportunidades con el primer equipo. Se sabe de clubes de la Premier League que ya tienen a sus scouts viendo al italiano.

Ndour se caracteriza por ser un mediocampista de buen pie pero muy intenso en la presión, la cual es su mejor virtud. Es cuestión de tiempo para verlo sobre el cesped debutando en la Primeira Liga.

Getty Images.