La situación de Sergio Ramos en el PSG es delicada. Y complicada. El defensor todavía no pudo debutar en el club francés y no se sabe cuándo será eso. Se esperaba que jugara en el encuentro de este viernes 15 de octubre frente al Angers pero no será así. Sigue lesionado, no participa de los entrenamientos y todo se volvió a postergar.
El entrenador Mauricio Pochettino habló de la situación del defensor español, que dejó el Real Madrid el pasado mes de julio para dar el salto a Francia.
«No tengo dudas que encontrará otra vez su mejor nivel. Está claro que cada deportista, cada jugador, sobre todo Sergio, no es una situación agradable la de no poder entrenar con sus compañeros y no jugar. Está sufriendo, pero él es fuerte mentalmente, y todo el cuerpo médico le está ayudando para que siga con la motivación que tiene para poder superar la lesión que ha sufrido».
El PSG emitió un comunicado sobre cómo está el defensor pero no aclaró muchos: «Sergio Ramos continuará el entrenamiento individualizado bajo el control del personal médico y la actuación durante otros 10 días con el objetivo de volver al entrenamiento colectivo». Según L’Equipe, Ramos quiere volver ya a jugar pero los médicos no quieren saber nada, por el momento.