Según informó el medio nigeriano Naija, el Real Madrid ha elegido a Wilfred Ndidi como el relevo de Carlos Henrique Casemiro para los próximos años, por lo que intentarán hacer una inversión importante para convencer al Leicester City de vender a una de sus figuras.

Carlo Ancelotti es el principal precursor del fichaje debido a que conoce bien al mediocampista nigeriano de su etapa en la Premier League y que sabe que necesitan comenzar a renovar la zona de volantes debido a que Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos están en sus últimos años de carrera en la élite europea. Un cambio progresivo que también puede llegar de la mano con Eduardo Camavinga, Federico Valverde y Antonio Blanco.

Getty Images.

Por otro lado, el Real Madrid ha tomado la decisión de buscar un reemplazante de Casemiro lo más rápido posible debido al bajo rendimiento que ha mostrado el brasileño en estos primeros meses de campaña, hasta el punto que se rumorea que Florentino Pérez está pensando en venderlo debido al interés que ha mostrado el Chelsea en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano. Una opción de sacar dinero por él y reinvertirlo para reforzarse.

Ndidi es uno de los mejores mediocentros de Inglaterra desde que se consolidó como titular en el Leicester City, club al que llegó en 2017 por casi 20 millones de euros. Su irrupción viene de la mano con la salida de N’Golo Kanté, hasta el punto que muchos lo valoran como su sucesor. Un futbolista que destaca por su capacidad de cubrir mucho terreno, cualidades para corregir y un físico dominante, con el que puede ganar duelos.

Se desconoce el precio del nigeriano, pero la situación deportiva y económica actual del Leicester es muy delicada por lo que puede ser una venta casi obligada.