Uno de los conjuntos que más trabajo tiene por delante en este próximo mercado estival de fichajes es el Real Madrid. Con la intención de dar varios pasos definitivos en busca de la conquista de la Champions League (ya sea de la mano de Mbappé o no, la llegada de una serie de caras nuevas será vital para los intereses del conjunto blanco.
Este verano que llegará en tan sólo unos meses representa una oportunidad increíble para que el Real Madrid aborde ese salto definitivo de nivel. Con el objetivo de volver a ganar una Champions League, los blancos tienen por delante una segunda mitad de la temporada muy ilusionante, pero ya barajan diversas posibilidades de cara a ese futuro en el corto plazo.
De hecho, tanto es así que el Real Madrid medita 5 incorporaciones de nivel y son las siguientes.
– El delantero centro: más allá de la llegada de Kylian Mbappé que parece más que segura, el fichaje de Erling Haaland aparece como una de las opciones más interesantes para el verano blanco.
– El centrocampista: seguir aseverando la reconstrucción del equipo en su sala de máquinas es una prioridad para el cuadro merengue y Aurélien Tchouaméni se coloca como la opción más probable.
– El defensa central: la realidad es que el Real Madrid necesita a alguien que acompañe a David Alaba y Éder Militao en el centro de la zaga, con varios nombres sobre la mesa.
– Los laterales: un lateral zurdo y otro diestro porque ni Ferland Mendy ni Dani Carvajal están consiguiendo mostrar su mejor nivel sobre el terreno de juego.