El Real Madrid prepara cambios en el próximo mercado de verano y parece que va a centrarse primero en las salidas de jugadores que aportan poco o nada dentro de la alineación de Carlo Ancelotti. Aquí no vamos a contar con las salidas de Marcelo. Isco y Gareth Bale, ya que estos terminan contrato y ya es oficial que no van a continuar más tiempo en el Santiago Bernabéu, pero existen más jugadores que no cumplen con las expectativas del club y quieren sacar dinero por ellos.
-Eden Hazard:
Sin duda alguna el extemo belga ha sido una de las grandes pifias del equipo merengue en los últimos años ya que pagaron 160 millones de euros por él y todavía se espera que tenga un buen rendimiento en el club. Desde que llegó al equipo merengue no ha parado de lesionarse y cuando está sobre el terreno de juego tampoco es que marque la diferencia. Hoy en día Vinicius Jr le ha ganado la titularidad y la dirección deportiva blanca planea ponerlo en venta para tratar de ingresar unos 40 millones de euros aunque sea.
-Jesús Vallejo:
El central aragonés ni está ni se le espera, de hecho, el pasado verano estuvieron cerca de desprenderse de sus servicios, pero no pudieron llegar a un acuerdo. En el próximo mercado de verano van a volverlo a intentar ya que es un futbolista que no entra en los planes ni de Carlo Ancelotti ni de la dirección deportiva merengue. Se espera sacar como mínimo unos 7-8 millones de euros por él.
-Dani Ceballos:
Otro jugador que tiene un pie y medio fuera del club es el centrocampista andaluz ya que sus problemas físicos le han impedido sumar minutos esta temporada. Ya existían dudas sobre quedárselo el pasado verano, pero Ancelotti decidió darle un voto de confianza, lamentablemente Ceballos no está a buen nivel físico como para competir por un puesto con Kroos, Casemiro o Modric. El año pasado se tasó en unos 20 millones, pero las expectativas económicas de los merengues podrían rebajarse hasta los 15 ‘kilos’.
-Luka Jovic:
El delantero serbio tampoco está al nivel que el club se esperaba cuando pagó 60 millones de euros por él y todo parece indicar que la paciencia de los madridistas se ha desbordado. La intención del club es la de buscarle un nuevo equipo en el próximo mercado y que esté dispuesto a pagar unos 20 millones de euros por él. Va a ser complicado que los merengues no pierdan dinero con este futbolista ya que desde que llegó al Santiago Bernabéu no ha parado de caer en picado su valor de mercado.
-Mariano Díaz:
Otro delantero que no da la talla es el dominicano. La falta de oportunidades desde que regresó al conjunto merengue ha sido constante y esto ha hecho que poco a poco su confianza se haya visto muy mermada, hasta el punto de convertirse prácticamente en un lastre dentro de la plantilla. Se le ha intentado buscar nuevo equipo en los últimos mercados, pero el jugador no pone de su parte y no está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas de los 5 millones de euros anuales. El Real Madrid vería bien una propuesta cercana a los 10 millones para quitárselo de encima.
-Marco Asensio:
El futbolista mallorquín es un caso a parte dado que es el que más tiempo de juego tiene de esta lista, pero lo cierto es que su irregularidad no termina de encajar en el equipo madrileño. Marco Asensio alterna partidos realmente buenos, con otros en los que desaparece por completo y la dirección deportiva podría estar dispuesta a escuchar propuestas para desprenderse de él. Si llega alguna oferta que supere los 40 millones de euros lo dejarán marchar ya que habrá sido una de las mejores inversiones del club dado que sólo costó 3,9 millones de euros.
Fuente Fichajes.net