Según informó el diario alemán Bild, el Real Madrid tiene en la mira a Serge Gnabry y estaría dispuesto a hacer un movimiento por él en el próximo mercado de fichaje de verano para reforzar su delantero con la mayor calidad de piezas posibles.
El informe del diario alemán confirma que el conjunto merengue está vigilando de cerca a los jugadores que terminen contrato en los próximos años con la intención de hacer incorporaciones a costo bajo para competir ante Bayern Múnich, PSG y los grandes de la Premier League. El objetivo es vigilar futbolistas que terminan en verano del 2022 (Paul Pogba, Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger…) y en 2023, siendo jugadores que entran en el último año de su contrato al finalizar la actual temporada.
El atacante alemán se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición desde su regreso a Alemania después de años en Inglaterra. Primero en su paso por el Werder Bremen hasta que llegó al mejor equipo de la Bundeslgia en toda la historia. Tiene 55 goles y 34 asistencias en 147 partidos disputados. Números impresionantes y que demuestran una evolución impresionante en comparación a lo que mostró en Inglaterra.