Según informó el diario AS, el Atlético de Madrid está siguiendo los pasos de Giovanni Di Lorenzo para el próximo mercado de fichajes de verano con la necesidad que tienen de reforzar su lateral derecho después de la salida de Kieran Trippier en verano.
Pese a llegada de Daniel Wass en el mercado de fichajes invernal, el conjunto colchonero quiere incorporar un lateral derecho para la próxima temporada para que peuda competir por el puesto de titular junto a Sime Versaljko, pese a que el croata termina contrato en verano de 2022 y todavía no hay información sobre su renovación.
Giovanni Di Lorenzo es un nombre que ha seguido el club en los últimos años debido a su buen rendimiento en el Napoli y en la selección italiana, donde es una pieza que tiene continuidad en la convocatoria de Roberto Mancini. Es un futbolista que está en una edad perfecta (28 años) y termina contrato en verano del 2026, por lo que su incorporación exigirá una inversión importante por el conjunto colchonero.
Diego Pablo Simeone quiere seguir reforzando su plantilla para la próxima temporada después de una campaña complicada en todos los sentidos. No lograron competir por el título en La Liga, quedaron eliminados de la Copa del Rey y la UEFA Champions League parece ser la única opción para ganar un título, aunque tendrá que ir a ganar la eliminatoria de los Octavos de final en Old Trafford ante el Manchester United.
Di Lorenzo es uno de los objetivos del club para el próximo verano. Otros nombres que aparecen en la agenda del conjunto colchonero son Georginio Wijnaldum (PSG), Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Andreas Christensen (Chelsea). La intención es moverse con fuerza en el mercado, pero también dependerá de las ventas que cerrará el club en el mismo periodo.