Karim Adeyemi es uno de los jugadores que están en el radar del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. El delantero de 19 años del RB Salzburg está causando sensación en la Bundesliga austriaca, donde lleva once goles en 13 encuentros (15 en 22 partidos en todas las competiciones) y los grandes de Europa ya se pelean por él.
Los 19 años que tiene y que pueda jugar en todo el frente de ataque hacen de este futbolista alemán de origen guineano un talento a tener muy en cuenta. Y el Atlético no está al margen.
De hecho, la semana pasada, desde Alemania se aseguraba que su representante había estado en Madrid, viéndose con los dos grandes clubs de la capital.
Adeyemi es consciente de que es deseado por grandes de Europa y el sábado, tras jugar ante el Austria de Viena, en el que hizo el 0-1 definitivo, fue preguntado por cómo le sentaría vestir de amarillo y negro (los colores del equipo Borussia Dortmund, uno de los interesados), esquivó la cuestión señalando que «el rojo y el blanco me sientan bien». «Me siento bien aquí y disfruto el momento. Mi cabeza todavía está aquí. Aún no hay una fecha límite», añadió para referirse a su futuro. «Quiero lograr nuestros objetivos con el Salzburgo, eso es todo lo que me importa», sentenció después el delantero.