Diego Pablo Simeone sabe a la perfección que la temporada 2021-2022 no está siendo precisamente sencilla para el Atlético de Madrid. Pese a ello, el flamante campeón de nuestra Liga está mejorando considerablemente sus prestaciones durante los últimos partidos. Y un jugador que ha dado un paso al frente es Héctor Herrera (31 años).
Sin ninguna duda, el ex del Oporto demostró un óptimo rendimiento frente al Manchester United en la ida de octavos de final de la Champions. Y también destacó contra Osasuna y Celta de Vigo en Primera División, pero no tiene garantizada su continuidad en el Wanda Metropolitano. Una cuestión de la que se hace eco Mundo Deportivo.
Por ahora, permanece ligado a los colchoneros hasta el 30 de junio de 2022, por lo que puede disfrutar de la carta de libertad de cara al siguiente curso. Tentado por la Major League Soccer (MLS), en concreto por el Houston Dynamo, Herrera también aparece en la lista de la compra de la AS Roma de José Mourinho.
«No hemos hablado nada de contratos, de si podíamos renovar, si quería salir… Nada. En ningún momento. No hemos tenido comunicación, por lo menos conmigo. No sé si con mi agente ha hablado algo. La verdad es que desconozco esa situación. Estoy súper tranquilo y seré jugador del Atleti hasta el verano. Si tengo que ser más, pues lo seré; y si no, seguiré siendo un profesional hasta que acabe el contrato», señaló en la Agencia EFE. En resumidas cuentas, una patata caliente para el Atleti con Héctor Herrera.