Es un secreto a voces que Luis Suárez (35 años) fue una pieza esencial para que el Atlético de Madrid conquistase el trofeo de Primera División durante la campaña anterior. Después de salir del FC Barcelona, el killer se reivindicó (si es que era necesario) para demostrar que seguía en la élite del deporte rey a escala global.
Viejo conocido de Ajax de Ámsterdam y Liverpool, está alternando luces y sombras a lo largo de este curso. Su papel está siendo bastante más secundario, pero confía en aportar su granito de arena para el flamante campeón de nuestra Liga. Un club rojiblanco al que permanece ligado hasta el 30 de junio de 2022.
Según cuenta El Español, el equipo de Diego Pablo Simeone tiene muchas dudas en relación a la posible continuidad (o no) del charrúa en el Wanda Metropolitano. Sus problemas físicos y su dilatada trayectoria juegan en su contra, si bien es cierto que Suárez puede ser un recurso fantástico para el Cholo.
Enrique Cerezo, presidente del Atleti, se pronunció al respecto hace menos de una semana. «No ha acabado la temporada y no estamos pensando en eso. Es tan importante como cualquier otro jugador de la plantilla», manifestó ante los micrófonos de El Partidazo de COPE. Luis Suárez pasará a la historia como uno de los delanteros más destacados de todos los tiempos, pero tiene un curioso dilema en Madrid.