Pese a que será una interesante oportunidad a coste cero durante el mercado estival en 2022, el centrocampista del Manchester United no entra en los planes de futuro del plantel de Carlo Ancelotti.
A vueltas con la estrategia diseñada por el Real Madrid en los despachos con la finalidad de potenciar las prestaciones de su proyecto. Una escuadra merengue, dirigida por Carlo Ancelotti, que camina con paso firme para suceder al Atlético de Madrid en el palmarés de la Liga. Eso sí, este texto se va a centrar en un fichaje frustrado en su día para Zinedine Zidane.
Se trata de Paul Pogba (28 años), centrocampista galo del Manchester United. Su lazo con los Diablos Rojos se estira hasta mediados de 2022, por lo que dispondrá de la carta de libertad a partir del próximo verano si no renueva con el club británico. Y parece que su representante Mino Raiola está dispuesto a hacer caja (en forma de comisión) con el ex de la Juventus de Turín.
Citando a los compañeros del diario Marca, los blancos no contemplan la adquisición del campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Los tres refuerzos que quiere el Real Madrid son Kylian Mbappé (23 años, PSG), Antonio Rüdiger (28 años, Chelsea) y Erling Haaland (21 años, Borussia Dortmund). ¿Conseguirá culminar con éxito estos planes tan ambiciosos?
Por tanto, siguiendo con dicha información, el 13 veces ganador de la orejona ha abandonado la carrera por un Pogba que ha encadenado varios culebrones en el mercado. Así las cosas, se mantiene en la agenda de de otros dos colosos europeos: la Vecchia Signora y el Paris Saint-Germain. Por último, hay que recordar que ya Xavi Hernández se ha opuesto a la llegada de Paul al FC Barcelona.