Real Madrid tiene numerosos frentes abiertos en lo que hace alusión a la confección de su plantilla para la campaña que viene. En caso de mantener su cargo en el banquillo del Santiago Bernabéu, su míster Carlo Ancelotti es consciente de la necesidad de reforzar su escuadra. Por tanto, hay que valorar la información del periodista Andrés Onrubia.

Según la citada fuente, la entidad presidida por Florentino Pérez se encuentra tras los pasos de Isaak Touré (18 años). Asentado como uno de los baluartes en la retaguardia del Le Havre, el central ha captado la atención de los blancos. A buen seguro, está evidenciando su jerarquía en la categoría de plata del fútbol francés.

La vinculación de Touré con el conjunto galo se extiende hasta el 30 de junio de 2023, mientras que su cotización sería de 1 M€. En ese aspecto, cabe destacar que el Real Madrid está tratando de apuntalar su sistema defensivo. Es por ello que el de Gonesse es una llamativa alternativa para los de Ancelotti.

Por su parte, Defensa Central precisa que Juni Calafat, jefe de los ojeadores del coloso merengue, no pierde de vista la progresión del protagonista de este artículo. En resumidas cuentas, tendremos que aguardar para ver si el Real Madrid da un paso al frente con la ambición de hacerse con Isaak Touré.