Luka Jovic va camino de convertirse en uno de los peores fichajes del Real Madrid en los últimos años ya que prometía muchísimo cuando era jugador del Eintracht de Frankfurt, pero desgraciadamente en el cuadro merengue aún están esperando que tenga un rendimiento similar. El futbolista lleva varias temporadas estancado y sin minutos de juego por lo que cree que ha llegado el momento de marcharse del Santaigo Bernabéu para volver a tomar el control de su carrera deportiva.
Según cuenta el diario Sport, el Real Madrid estaría abierto a negociar con cualquier club la venta del delantero serbio dado que no va a contar con él para la próxima temporada, de hecho, van a traer nuevos delanteros por lo que Jovic sobra todavía más. Los merengues parecen dispuestos a rebajar considerablemente sus pretensiones económicas por el delantero serbio y pedirían unos 30 millones de euros por su venta en el próximo mercado de transferencias, a pesar de que a ellos les costó el doble ficharlo. Los merengues priorizan ahorrar el dinero que les cuesta mantener al jugador en su plantilla que venderlo por más cantidad, quieren desprenderse de él cuanto antes. Eso sí, el club que lo quiera tiene que tener en cuenta que tiene una ficha de 9,2 millones de euros por temporada.
Desde hace varios meses se sabe que el Real Madrid intenta deshacerse de Luka Jovic y poco a poco han ido apareciendo clubes interesados en sus servicios de cara al próximo año. De momento tiene tres pretendientes que estarían dispuestos a pagar los 30 ‘kilos’ que los merengues piden por él, estos serían: Everton, Arsenal y Borussia Dortmund.