La Juventus se atreve a soñar. La llegada de Dusan Vlahovic el pasado mercado invernal ha dado un impulso a la Vecchia Signora. Cada vez más cerca de la cabeza de la clasificación de la Serie A, el cuadro turinés será uno de los rivales a batir en la recta final de esta ajetreada temporada 2021-2022.

Mientras tanto, desde la dirección deportiva de la escuadra transalpina ya se buscan nuevas piezas con vistas a apuntalar la que será la plantilla del próximo curso. Varios son los nombres propios que aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones. Y entre las prioridades se encuentra el cerrar nuevas adquisiciones para la medular.

Con Zakaria llegado el pasado mes de enero, y Bentancur y Ramsey fuera también en el mercado invernal, hasta tres jugadores podrían hacer las maletas coincidiendo con la conclusión del curso. Concretamente, se trata de Arthur, Rabiot e incluso McKennie. Los planes, por lo tanto, pasan por dos fichajes de primer nivel, según destaca CalcioMercato.

El primer nombre propio a seguir es el de Nicolò Zaniolo, futbolista de la Roma que ha abierto la puerta a la posibilidad de aterrizar en Turín pero cuyo fichaje no será sencillo debido a las exigencias del cuadro de la capital de Italia. De forma paralela, otros dos nombres propios emergen en escena. Concretamente, se trata de Renato Sanches (Lille) y Sergej Milinkovic-Savic (Lazio).