Se habló mucho de Mauro Icardi, el argentino que está en el PSG de suplente. También se habló de Dusan Vlahovic, que juega en la Fiorentina de Italia y romper récords, pero todos estos futbolistas son de perfil y precio alto.

Por ello la directiva ha decidido dar un giro y enfocarse en un candidato más joven y que también destaca en Italia: Gianluca Scamacca. Este atacante de 22 años es del Sassuolo, un club que siempre cumple en la Serie A. Según la La Gazzetta dello Sport Allegri lo eligió a él para que sea el próximo «9 de la Juventus». Por su porte, Scamacca es de un look Cristiano Ronaldo: alto e imponente. Mide 1,95 y en este curso anotó 6 goles en 19 partidos.

Sassuolo, que ya le cedió a Locatelli a la Juventus en este mercado pasado, pide por Scamacca la suma de 40 millones y esto hizo dudar a los de Turín, que primero prefieren pedir una cesión y evaluarlo, antes de pagar un precio final. Llegaría para el mes de julio, en caso que todo avance. Scamacca, pese a sus 22 años ya jugó en varios clubes como el Lazio, el Genoa o la Roma e incluso en el exterior, en el PSV de Holanda.