Es uno de los equipos que más trabajo tiene por delante tanto en el apartado de las entradas como de las salidas, pero se ha puesto manos a la obra con mucho tiempo para poder abordarlo de la mejor manera posible. La Juventus de Turín es consciente de que aún está lejos de conseguir su mejor nivel colectivo y debe abordar una serie de salidas y llegadas en unas semanas.

La Juventus de Turín está muy concentrada en poder conseguir los objetivos propuestos para este curso y ya planea una serie de movimientos, pero podría resumirse en que la vecchia signora pretende realizar una operación muy bestia.

Es evidente que la Juventus de Turín debe crecer y regresar a ser el mejor equipo de Italia, por eso trata de realizar muchas operaciones: Mattia Perin y Juan Cuadrado no cuentan con contrato para la próxima temporada y sus renovaciones están estancadas, pero no son los únicos.

El grupo de estrellas que apunta a dejar el equipo este verano es el compuesto por Adrien Rabiot, Arthur Melo, Alex Sandro y Álvaro Morata. Ninguno de los cuatro está aportando lo que deberían para la exigencia de uno de los mejores clubes del viejo continente.

Con varias llegadas que acompañarán a Dusan Vlahovic y Denis Zakariacomo las nuevas caras de la Juve en este 2022, el plantel del cuadro italiano variará ostensiblemente y buscará recuperar ese nivel que le ha llevado a ser uno de los mejores cuadros del continente.