La Juventus de Turín está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de hacer una revolución que los pueda colocar nuevamente en la cima de la Serie A y como uno de los principales favoritos a ganar la UEFA Champions League, lo que no han logrado desde su regreso a la élite europea.

La eliminación ante el Villarreal en los Octavos de final de la UEFA Champions League fue un golpe muy fuerte para el club en los últimos años y la intención es dar un golpe sobre la mesa en verano para volver a tener un equipo de primer nivel europeo. Las incorporaciones de Vlahovic y Zakaria fueron solo el comienzo de un cambio muy grande.

Una de las posiciones que quieren renovar es la del lateral izquierdo, teniendo en cuenta que Alex Sandro estaría en la lista de transferibles del club por su bajo rendimiento en los últimos años. El brasileño es una opción con la que esperan sacar dinero para seguir invirtiendo en otras posiciones. Y ya tendrían un nombre para que llegue e n verano.

Según informó Calcio Mercato con información de De Telegraaf, la Juventus de Turín tiene en la mira a Owen Wijndal para reforzar su lateral izquierdo. Una opción más que interesante para seguir sumando talento joven en varias zonas.

El lateral izquierdo neerlandés, nacido en 1999, termina contrato con el AC Alkmaar en verano del 2023 y está buscando opciones para dar un nuevo salto de calidad en su carrera, aunque se maneja la posibilidad de que pueda renovar por un año más para que su precio sea superior.

El Ajax también tiene en la mira a Owen Wijndal si se confirma la salida de Nicolás Tagliafico, quien estuvo cerca de irse en invierno al FC Barcelona.