Desde Italia, han confirmado que la Juventus ha dejado escapar a Paulo Dybala, que finalmente no renovará con el conjunto italiano. Todo apuntaba a que el argentino no renovaría con la vecchia signora, que no ha sabido actuar para retener a uno de sus mejores futbolistas. Finalmente, lo que era un secreto a voces se ha confirmado, y ahora el equipo de Turín trabaja en la llegada de un nuevo futbolista para suplir la marcha de la ‘joya’.
Al parecer, la Juventus nunca tuvo intención de retener a Dybala, que se marchará gratis al terminar la temporada. Son varios equipos los que siguen al joven argentino para reforzar sus equipos, y es que el futbolista de la Juve es un jugador estrella en su posición y suele ser determinante en muchos partidos, tal y como ha demostrado a lo largo de las temporadas que ha disfrutado junto a la vecchia signora.
La Juventus, que parecía tener todo planeado, ya se ha centrado en un nombre muy concreto, que no es otro que el de Nicolo Zaniolo, el joven extremo de la Roma, según informan desde Calciomercato. El futbolista de 22 años es un jugador de gran versatilidad, que puede jugar tanto en un extremo como en las zonas ofensivas del centro del campo.
El futbolista italiano está valorado en 33 millones de euros, aunque seguramente la Roma exija una mayor cantidad a la Juventus, ya que es un rival directo. Además, el jugador romano no termina contrato hasta 2024, por lo que no se presupone una posible rebaja de la cantidad de traspaso por ese motivo. Esta temporada suma 4 goles y 8 asistencias, siendo uno de los jugadores más determinantes en el juego.