Denis Zakaria es consciente de que son muchos los conjuntos de primer nivel europeo que no quieren dejar escapar la oportunidad de firmarle a coste cero.
El mediocampista suizo finaliza su vinculación contractual este próximo 30 de junio con el Borussia Monchengladbach de la Bundesliga y apunta a un cambio de aires en busca de un gigante europeo que pueda ofrecerle un mejor proyecto colectivo en lo deportivo y un mejor proyecto personal en lo económico.
Uno de los últimos conjuntos que se ha sumado a la posible intentona por el centrocampista helvético ha sido la Juventus de Turín, que inmersa en su afán de mejorar el plantel en todas las líneas del terreno de juego también quiere dar un lavado de cara, en la medida de lo posible, a su medular.
Massimiliano Allegri no vería con malos ojos la presencia de otro futbolista de enormes condiciones técnicas y físicas para poder dar equilibrio y templanza a su posición de cinco, más aún si cabe si el jugador llega a coste cero y con una ficha asumible para la situación económica de la vecchia signora que, como en casi todos los casos, es delicada en estos momentos.