Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la Roma ha fijado el precio de venta de Nicolo Zaniolo en 70 millones de euros para el próximo mercado de fichajes de verano. Una cifra bastante importante y que viene de la mano con el interés de la Juventus de Turín en hacerse con sus servicios, después de que se confirmara que Paulo Dybala se irá del club como agente libre en verano.

La joven estrella italiana es el elegido por la Juventus de Turín para suplir a Paulo Dybala en verano y comenzar una revolución con el objetivo de volver a convertirse en el mejor equipo de Italia. La llegada de Dusan Vlahovic y Denis Zakaria en el mercado invernal solo fueron la primeras piedras de una estructura que tiene la intención de volver a dominar la Serie A con puño de hierro.

La Roma no tiene intención de venderlo por un precio bajo y, al mismo tiempo, no pondrá fácil su salida debido a que es un perfil importante en el equipo de José Mourinho, pero saben que la postura del jugador es cambiar de aires si llega una oferta de un equipo que disputa la UEFA Champions League.

Nicolo Zaniolo tiene 4 goles y 8 asistencias en 33 partidos disptuados en todas las competiciones.

El problema es que la Juventus de Turín no tiene tanto margen de maniobra a la hora de invertir en verano, pero quieren negociar con la Roma para ver si pueden llegar a un acuerdo. El plan B del equipo es Raspadori del Sassuolo, teniendo en cuenta que su rendimiento es bastante bueno esta temporada y que está formando parte de la selección de Roberto Mancini.

La Juve tiene la intención de ser la base de la selección italiana en el futuro y el plan es traer varios jugadores de dicha nacionalidad: Jorginho, Raspadori, Emerson Palmieri y Zaniolo, más los que ya están (Locatelli, Chiesa…)