Massimiliano Allegri es uno de los mejores entrenadores de Italia y en su país lo saben, pero la realidad es que la temporada de la Juventus ha sido muy irregular, siendo un equipo que siempre ha ocupado los primeros puestos de la Serie A. Ahora ha resurgido, en un caso muy parecido al del Barça, aunque menos polémico, y todavía tiene oportunidad de luchar por todo.
Pese a ello, en base a los acontecimientos, se ha planteado un cambio de entrenador por parte de la prensa italiana, según informa Calciomercato, y Klopp y Zidane serían los favoritos para ocupar el banquillo de la Juventus si decidieran eliminar a Allegri de la ecuación.
Conte también ha vuelto a sonar, pero de forma mucho más tenue, ya que tiene su sitio en el Tottenham. Lo mismo pasa con Klopp, pero sus años en el Liverpool están contados y podría cambiar de equipo tras un par de temporadas más en la Premier.
Todo especulación, pero el posible cambio de entrenador en el conjunto turinés es una posibilidad que empieza a barajarse, y es que a veces resuena aquella frase de “renovarse o morir” y la Juve estaría pensando en un cambio de escenario, sobre todo de cara a la máxima competición europea.