Hace rato que el futuro de Álvaro Morata ha estado en boca de muchos clubes dado que la Juventus de Turín no parecía muy contenta con el rendimiento del madrileño esta temporada, pero parece que Massimiliano Allegri ha cambiado esta opinión. El equipo italiano está dispuesto a quedarse a título propio al futbolista español, pero espera que el Atlético de Madrid se siente a negociar una rebaja considerable de los 35 millones de euros que tendrían que pagar por él.

Debido a esta situación, parece que Morata ha querido dejar claro en una entrevista concedida a ‘Goal’, que su deseo es la de permanecer en el equipo bianconero muchísimo más tiempo. De esta manera el delantero internacional español pasa la presión al Atlético de Madrid, quien tendrá que sentarse a negociar con el equipo italiano para desprenderse de los servicios del madrileño ya que una vuelta al Wanda Metropolitano es inviable económicamente para los rojiblancos.

Atlético de Madrid tiene muy claro que no podría contar con Álvaro Morata el próximo curso ya que su salario es muy elevado y el margen salarial impuesto por la Liga lo tiene casi superado. Es cierto que la continuidad de Luis Suárez no está nada asegurada en el equipo madrileño y Morata podría ser su sustituto, pero Cholo Simeone será quien decida y hoy por hoy su delantero es el uruguayo por lo que el futuro del delantero madrileño estaría en Italia.